martes, 19 de abril de 2011

HACE TIEMPO QUE QUIERO LLORAR...


Hace tiempo que quiero llorar.
Llorar, porque mis alegrías ya no me llenan y porque mis penas ya no se van. Hace tiempo que quiero llorar porque ya me he dado cuenta, de que algunos objetivos son inalcanzables; Porque a veces, duele más lo que le pasa a la gente que queremos y porque el tiempo pasado, pasado fue. Hace tiempo que quiero llorar, porque la melancolía que me aplasta viene de mis alegrías más vividas, y porque mis errores ya no me producen pena, sino sólo rabia.

Hace tiempo que quiero llorar, llorar por estar siempre luchando para estar a flote y porque todo lo que nos pasa le resbala a la vida. Vida egoísta que, como un río, sigue su curso sin aguardar al sediento.
Hace tiempo que quiero llorar. Sensación de quejido, un sollozo que me tiene parada y bloqueada en medio de mi camino. Llanto de pesares por las vueltas de la vida, llanto de frustraciones por no ser tan fuerte como lo son los demás, llanto de rascadas hirientes. Quiero llorar porque hace tiempo, que sé que no puedo con todo.

De verdad que hace tiempo que quiero llorar…

Quiero llorar, porque todo lo que tengo de verdad es lo que ya tuve y porque todo lo que quiero de verdad, es lo que ya quise. Sentimientos frágiles que se dibujan quebradizos, pero que no se difuminan aunque pase el tiempo. Quiero llorar por mis recuerdos, los recuerdos de mi vida, por las metas que no conseguí, por la edad que hace mella en mí, y por mis conclusiones…
Quiero llorar porque me llevo yo mis cuentas y también por esta soledad tan palpable. Llorar, por mis victorias personales, logros silenciosos y sin ningún tipo de clamor porque parten de mi. Un silencio vacío, el vacío generado por la diversidad de caminos, la pluralidad de opciones y la multiplicidad de oportunidades. Vacío existencial en el ruidoso mar del ágora social.

Hace tiempo que quiero llorar…

Quiero llorar para poder reír de verdad.
Quiero llorar porque hace tiempo que no lloro de verdad.
Quiero llorar para sacar fuera esta angustia que juega al escondite dentro de mí.
Quiero llorar porque me he cansado de hacer ver que estoy bien. Cansancio y fatiga, con mis párpados caídos, a la misma altura que mi corazón y mi alma.
Hace tiempo que quiero llorar pero mis lágrimas hacen ver que no me entienden. Sé que están allí. Mis suspiros las delatan. Lágrimas traidoras que salen a cuenta gota ante todo mi sofoco o salen a mares sin aplacar la sed que tengo.
Hace tiempo que quiero llorar pero más me puede esta irritación por no recordar como hacerlo. Llorar, llorar como lo hacía antes, apoyada contra la pared de mi pena y escondiendo mis muecas a la vida, encerrada en mi dolor. Aquella llorera que rompe los corazones y borra las penas y la tristeza. Llorar recordando el aire lánguido de un viejo piano solitario, en la luz de un bonito atardecer y beber de la tristeza, como de los pozos de la vida. Notas de las melodías que en la llave de Sol, acaban en Mi...

Quiero llorar y destrozarme por dentro. Quiero llorar hasta perder aliento y notar mi cuerpo entumecido por la agonía de la verdad, descansada trás mi liberación emocional.
Quiero llorar pero me falta tiempo material para hacerlo.
Quiero llorar pero me falta espacio físico para hacerlo.
Hace tiempo que yo quiero llorar, y nadie lo sabe.

Quiero llorar mi vida. Quiero llorar mis penas, quiero llorar por mí.
Quiero llorar porque tampoco pasa nada por llorar…

Hace mucho tiempo que quiero llorar...

http://yaivi.blogspot.com/


1 comentario:

Cruella dijo...

Llora sola... es lo mejor y más reparador... Kisses